Impresora 3D Modix Big-180x V4

En Stock
Impresora 3D profesional de gran formato
  • Volumen de construcción extragrande
  • Nivelación automática de la base
  • Cámara de impresión cerrada
  • Salidas precisas de calidad industrial
Al comprar con nosotros obtienes:
  • $1650 Entrega
  • 1 año de garantía
  • Asistencia local
  • Hasta un 20% de descuento en filamento
Aceptamos órdenes de compra de todas las instituciones educativas y clientes comerciales elegibles
Esta impresora 3D viene con:
  • Piezas esenciales necesarias para el funcionamiento
  • Boquillas de repuesto
  • Todas las herramientas necesarias
  • 12 meses de garantía y soporte de por vida
Precio € 15,500.00
Precio sin IVA
El plazo de entrega estimado es mediados de febrero de 2023

La Modix BIG-180X V4 es la última iteración del kit de impresora 3D FDM/FFF de autoensamblaje industrial de la empresa. Es una de las últimas incorporaciones a la gama de productos de la empresa, diseñada para ofrecer el máximo grado de fiabilidad y precisión. Aparte de un volumen de construcción excepcional, la impresora ofrece un puñado de otras características útiles mejoradas con la actualización total de la Generación 4.

La máquina presenta una serie de componentes clave rediseñados y piezas de alta calidad, como la tarjeta de expansión electrónica Duex 5, que permite una calibración totalmente automatizada, motores Nema-23 más potentes y soportes mecanizados CNC para una impresión mucho más rápida y estable, interruptores ópticos de fin de carrera para una mayor precisión y repetibilidad, gestión mejorada de tubos y cables de PTFE para un mantenimiento cómodo y sin problemas, detector de colisiones integrado para mayor seguridad y un botón de parada de emergencia integrado que garantiza una respuesta inmediata. Además, todos los modelos de la Generación 4 cuentan con características de diseño actualizadas, como una tapa superior neumática, trampilla trasera de apertura para mantenimiento, bisagras de puerta resistentes, tiras de sellado de puerta y tapa, e iluminación LED interna mejorada. También se beneficia de un sensor de filamento, que vigila posibles atascos, y conectividad Wi-Fi para control remoto. Además, la empresa ha lanzado un nuevo complemento IDEX, que abre nuevas posibilidades de impresión con extrusor dual independiente y filamentos solubles en agua.

La BIG-180X está hecha para aplicaciones industriales y se espera que la utilicen fabricantes experimentados. Es perfecta para la creación de prototipos, la producción por lotes, el desarrollo de productos, la escultura, el cine, la publicidad y muchos otros sectores.

un modelo gris impreso en la Modix BIG-180X V4

Crédito: @Craig Tharpe / Instagram

Con un volumen de construcción tan grande y una calidad de impresión excepcional, la impresora 3D puede aplicarse con éxito en múltiples ámbitos. Por ejemplo, puede utilizarse para crear modelos de gran tamaño para artes escultóricas.

un modelo de color diferente impreso en la Modix BIG-180X V4

Crédito: @Efes Bronze / Instagram

 

Calidad de impresión

La Modix BIG-180X V4 es una impresora 3D FFF/FDM que puede imprimir capas a una altura de capa mínima de 40 μm. De este modo puede producir piezas con superficies exteriores lisas.

una calidad de impresión en la Modix BIG-180X V4

Crédito: @Goodyear Tires / Instagram

Se ha mejorado el eje Z de la impresora, que cuenta con potentes motores Nema-23 y fiables soportes mecanizados por CNC que sujetan firmemente la bancada y aumentan el nivel general de precisión de impresión.

un motor Nema-23 en el Modix BIG-180X V4

Gracias a los mejores motores en el eje X (en comparación con los motores NEMA-17 de la V3), la BIG-180X V4 proporciona una impresión mucho más rápida que antes. La máquina puede presumir de una velocidad de desplazamiento acelerada de hasta 350 mm/s y una impresión de hasta 250 mm/s.

un motor en el Modix BIG-180X V4

A partir de la Generación 4, los dispositivos Modix vienen con la tarjeta de expansión electrónica Duex 5, con un controlador de motor paso a paso dedicado asignado a cada motor de los ejes Z y X. Gracias a esta importante mejora, la impresora ofrece ahora un conjunto completo de rutinas de calibración automatizadas, incluida la inclinación y nivelación automáticas de la bancada, la alineación del pórtico y la calibración del desplazamiento Z, lo que mejora la precisión de impresión.

una tarjeta de expansión electrónica Duex 5 en el Modix BIG-180X V4

Otra mejora importante es el nuevo cabezal de impresión Griffin. Antes era sólo una mejora opcional y ahora viene como componente por defecto en todas las impresoras V4 de la empresa. Consiste en un extrusor personalizado fabricado por Bondtech y un nuevo hotend diseñado por Modix. La actualización ofrece un diseño inteligente y compacto, un alto caudal, una mayor fiabilidad, un cambio sencillo y una gran resistencia a las altas temperaturas de impresión, lo que se traduce en una mejora general de la experiencia del usuario.

un cabezal de impresión Griffin en la Modix BIG-180X V4

En cuanto a los interruptores ópticos de fin de carrera mejorados, proporcionan más precisión y un mayor nivel de repetibilidad a lo largo del tiempo, lo que es especialmente importante para la recuperación de la impresión tras cortes de energía.

a interruptores ópticos de fin de carrera en el Modix BIG-180X V4

Éstas son sólo algunas de las notables mejoras que incorpora la nueva versión.

La Modix BIG-180X viene de serie con una boquilla de 0,4 mm, que le ofrece el mejor equilibrio entre velocidad y detalle. La impresora es compatible con boquillas de diferentes tamaños, lo que le permite elegir la mejor opción para una aplicación concreta. También puede equiparse con el complemento IDEX para la impresión multimaterial de geometrías internas complejas.

una boquilla en el Modix BIG-180X V4

El cabezal de impresión se desplaza sobre raíles de movimiento HIWIN, lo que hace que la impresión sea fiable, rápida y precisa.

un riel de movimiento HIWIN en el Modix BIG-180X V4

 

Materiales

La Modix BIG-180X V4 ofrece una gran variedad de tipos de filamento para elegir. Es compatible con PLA, ABS, materiales compuestos como fibra de carbono, madera, cobre, latón, magnético, PHA, PVA, caderas, nylon, TPE y TPU (flexible), copoliéster y PETG.

un material sobre el Modix BIG-180X V4

El complemento opcional IDEX incluye un subsistema de impresión secundario, compuesto por un cabezal de impresión Griffin, un detector de obstrucciones, PTFE y un soporte de carrete. Permite la impresión multicolor y de materiales solubles de alta calidad.

unos modelos negros impresos en el Modix BIG-180X V4

La V4 viene con un detector de atascos predeterminado que puede detectar fácilmente la salida de filamento, la subextrusión y los atascos del hotend, lo que permite al usuario solucionar rápidamente el problema y evitar un impacto negativo en la calidad de los artículos impresos.

un sistema de material abierto en el Modix BIG-180X V4

La Modix BIG-180X V4 cuenta con un sistema de material abierto. Esto significa que puede imprimir con cualquier filamento de 1,75 mm de otros fabricantes.

 

Construir volumen

un volumen de construcción en el Modix BIG-180X V4

La Modix BIG-180X V4 ofrece un volumen de construcción extra grande de 71 x 24 x 24 pulgadas (1800 x 600 x 600 mm) que le permite imprimir casi cualquier cosa. Esta área de construcción le permite producir piezas extraordinariamente grandes o imprimir simultáneamente varios modelos de tamaño medio a la vez.

 

Controles de la impresora

La impresora 3D Modix BIG-180X V4 puede controlarse mediante PC, smartphone o su pantalla LCD de 7" integrada con botón de parada de emergencia para una interacción fluida en tiempo real.

los controles de una impresora en el Modix BIG-180X V4

La BIG-180X V4 cuenta con conectividad Wi-Fi, USB y tarjeta SD, lo que la convierte en una máquina muy accesible.

un software en el Modix BIG-180X V4

La máquina puede interactuar con modelos 3D de casi cualquier formato y es compatible con varias soluciones de software de corte, como Simplify3D, Slic3r, Cura, Printerface y muchas otras.

 

Contenido de la caja

Kit Modix BIG-180X V4

  • Todas las piezas necesarias para montar la impresora 3D Modix BIG-180X V4
  • Componentes de aluminio con recubrimiento de polvo
  • Juegos de destornilladores hexagonales
  • Juegos de cables y alambres
  • Caja
  • Ruedas
  • Tarjeta SD
  • Piezas de repuesto
  • Enorme cama de impresión de aluminio
  • Pantalla táctil de 7 pulgadas
  • Soporte para bobinas
  • Cables de alimentación
  • Fuente de alimentación
  • Unidad de distribución de energía (PDU)
  • Complemento IDEX (opcional)
  • Cama magnética (opcional)
  • Bloque térmico Super Volcano (opcional)
  • Griffin hotend de repuesto (opcional)
  • Griffin hotend de alta resolución (opcional)
  • Filtro de aire trifásico (opcional)
  • Conjunto de pantalla inclinable, botón de emergencia e interruptor de encendido frontal (opcional)
  • Garantía ampliada (opcional)

Para algunos artículos, el contenido del paquete puede cambiar. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros.

 

Aspecto y tacto

Modix BIG-180X V4

El Modix BIG-180X V4 está disponible en negro. Su aspecto elegante, sus componentes de primera calidad y su diseño inteligente la hacen ideal para numerosas aplicaciones profesionales e industriales. 

Las dimensiones de la impresora son 85 x 42 x 56 in (2170 x 1060 x 1430 mm). El portacarretes está montado en el lado izquierdo de la máquina.

 

Precio

El precio de la impresora 3D Modix BIG-180X V4 es de € 15,500.00, que es razonable teniendo en cuenta su funcionalidad, impresionante área de construcción, y el potencial de actualización.

 

Garantía

La política de garantía de Modix está disponible en el siguiente enlace:

https://www.modix3d.com/modix-general-terms-and-conditions-of-online-sale/

Nuestra misión
Fundada en 2013, hemos integrado la fabricación digital en más de 10.000 empresas. Hoy somos un equipo de más de 80 entusiastas de la impresión 3D, geeks y emprendedores con la misión de hacer que estas tecnologías sean accesibles para todos.
Integrador de confianza
En 2018, 3D Print Awards nos nombró el mejor integrador de fabricación digital. Ofrecemos consultoría tecnológica y operativa para captar el crecimiento y alcanzar la excelencia en estrategia, fabricación y distribución.
Atención al cliente experta
Amplia experiencia en impresión 3D, escaneado 3D, modelado 3D, fundición de plástico, corte por láser y fresado CNC. Es el resultado de más de 5.000 proyectos realizados en nuestra oficina de fabricación digital. Sabemos de lo que hablamos.
Tiempo de respuesta rápido
El 93% de los clientes encuestados están satisfechos con nuestro servicio de atención al cliente. ¿Tiene alguna pregunta, duda o comentario que hacernos? Nuestro equipo de soporte está a un chat o correo electrónico de distancia - 5 días a la semana, de lunes a viernes de 8 am a 4 pm PST.
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

Por favor, espere...